Una victoria y un duelo más dónde Vinicius es protagonista sobre el verde, pero sus prestaciones son tachadas de todo lo contrario. El jugador lleva sufriendo una campaña de descrédito terrible desde que debutó en la Liga.
Ni su mejora táctica y técnica han sido capaces de olvidar nada y las aficiones rivales lo reciben en tono hostil. No hay ningún estadio dónde el futbolista se haya sentido cómodo o respetado.
La situación del club blanco con su estrella
Por este motivo, el Real Madrid lleva tiempo preocupado por el jugador y que este logre no sufrir más. Su respuesta es siempre la misma: sonrisa a aquellos que le critican y seguir a lo suyo.
En el club son conscientes que deben hacer algo al respecto por miedo a que el jugador se pueda hartar de un día para otro y con toda la razón del mundo.
Desde la cúpula blanca estudian cómo combatir contra todo lo que debe aguantar el futbolista. Los insultos racistas, la poca cobertura arbitral, o la dureza de los rivales se ha convertido en la agenda recurrente a cada visita a domicilio.
La gente parece no valorar su calidad y es que este jugador es considerado como uno de los mejores del mundo. A su edad ya ha escalado hasta la tercera posición mundial y ha conseguido lograr todo lo que se propone.
Vinicius no tiene reparo por nada y luce todas sus habilidades como vendrían siendo habitual, pero parece que no le dejan.
Los planes de Vinicius en el futuro
El jugador todavía es joven y en ese proceso de búsqueda de madurez, podría tener la necesidad de salir para olvidarse de todas estas polémicas. Parece que la Liga no cubre lo suficiente, mostrando que todo lo que han conseguido hasta ahora es insuficiente.
Desde el Real Madrid consideran que su jugador debe liderar al equipo durante muchos años y ha venido para hacer historia. No entra en sus planes desprenderse de él y en vistas de renovar su contrato, quieren blindarse las espaldas para que el jugador se sienta lo más cómodo posible. No hay otra solución.
Por ahora, el jugador es feliz en Madrid y nada le haría pensar en lo contrario, pero el club ya estudia todas las vías posibles para proteger al jugador. Ancelotti ya le ha tirado varios capotes y eso reconforta al jugador que sigue concentrado en lo suyo: triunfar de blanco.