En el Real Madrid están muy contentos con el ritmo con el que avanzan las obras del estadio Santiago Bernabéu donde todo parece indicar que los plazos de finalización serán los marcados hace unos meses, es decir, para diciembre de este mismo año.
Los nuevo asientos
Una de las muchas novedades que aplicará el Real Madrid a su estadio será el de la instalación de asientos reclinables a todos los niveles. Ya se pudieron ver hace poco los que van en el lateral donde se ha situado la nueva grada y zona de prensa.
Pero también se han empezado a instalar en el resto del graderío. Ejemplo de ello son los de la esquina del fondo norte con Castellana. Un córner que empezó sin estar disponible para los aficionados pero que desde hace unas semanas ya está disponible.
Es ahí donde se ve mejor la diferencia del cambio de color, donde se ha pasado de tener un azul un tanto más claro a un azul casi marino que aportará un sentido más elegante que el que había hasta ahora. Todo un poco más oscuro y con mejor acceso por la forma de los nuevos asientos.