Cristiano Ronaldo vuelve a disfrutar del fútbol después de un medio año de lo más convulso en el Manchester United. El portugués se peleó con el entrenador, Erik Ten Hag, que lo relegó al banquillo.
Además, en el Mundial de Qatar, también fue suplente a partir de los octavos de final y en los cuartos fue eliminado por la selección de Marruecos. Una eliminación que hizo llorar al crack de Madeira.
Tras la conclusión del Campeonato del Mundo, el exmadridista dejó Old Trafford y se retiró del fútbol de máxima élite al fichar por el Al Nassr de Arabia Saudí, donde está disfrutando otra vez como antes.
Cristiano quiso volver al Madrid
Antes de firmar por el Al Nassr, Cristiano Ronaldo le dijo a su agente Jorge Mendes que lograra por todos los medios que llegase a un acuerdo con el Real Madrid para su vuelta.
Por lo tanto,el súper agente luso llamó en repetidas ocasiones a la directiva del Real Madrid y a Florentino Pérez para sugerir que Cristiano Ronaldo volviera al Santiago Bernabéu.
El máximo goleador histórico del conjunto blanco soñaba con un regreso a Chamartín. Además, tras el Mundial de Qatar, pidió permiso al club para que le dejara entrenar en Valdebebas, cosa que los blancos aceptaron sin problemas.
Sin embargo, tal y como desveló el diario The Athletic, aunque el Real Madrid tiene en gran estima al Bicho, lo cierto es que ellos nunca contemplaron la opción de una segunda etapa.
❗Jorge Mendes a appelé à plusieurs reprises le conseil d'administration du Real Madrid pour suggérer que Cristiano Ronaldo revienne au Santiago Bernabeu lors de la dernière période.📞🇵🇹⚪
— LosMadridistas (@LosMadridistas_) March 28, 2023
- La situation à Manchester United était très chaotique, donc retourner à l'endroit où il… pic.twitter.com/UxHNIBDz7h