Antonio Rüdiger es el primer fichaje que ha oficializado el Real Madrid de cara a la temporada 2022/2023. El alemán viene como refuerzo de lujo para la defensa madridista, que contará con un auténtico cerrojo con él, con David Alaba, Eder Militao, Nacho, Ferland Mendy, Dani Carvajal y Lucas Vázquez.
El Real Madrid podrá tener, seguramente, a la mejor defensa del mundo. Se espera que se termine incorporando también a Aurélien Tchouameni, con quien el Real Madrid ya tendría un acuerdo y habría que fijar los últimos flecos con el Mónaco, y a un delantero centro, que podría ser Darwin Núñez, Gabriel Jesús o Cristopher Nkunku.
La rutina de Rüdiger para estar en plena forma
En una entrevista que concedió Rüdiger en exclusiva al Diario MARCA previo al partido de ida de semifinales de la Champions del año pasado ante el Real Madrid, el ya central blanco confesó el método y la rutina que sigue semanalmente para estar como un toro físicamente.
“No creas que hago nada especial. Me cuido mucho, claro, tengo 28 años y ahora los jugadores pueden jugar hasta los 37 por ejemplo. Hay varios casos. Yo me entreno a tope con mi equipo, luego hago gimnasio tres o cuatro veces por semana, me alimento bien... Pero nada fuera de lo normal”, explicó Rüdiger.
El secreto de Antonio Rüdiger para estar en plena forma física es una buena alimentación, los entrenamientos con el equipo y gimnasio tres o cuatro veces por semana. Tampoco es que haya descubierto la pólvora, precisamente. El teutón llegará al Santiago Bernabéu para formar una pareja de centrales de lujo con Eder Militao, acompañados de dos laterales de absolutas garantías como David Alaba y Dani Carvajal.