Antonio Rüdiger llegó este verano al Real Madrid como un central súper contrastado y uno de los mejores del mundo. Aterrizó en Chamartín después de cinco temporadas en el Chelsea (2017-2022) y lo hizo como agente libre, ya que terminaba contrato con los de Stamford Bridge. Su incorporación ha hecho que Carlo Ancelotti está rotando muchísimo en la zona defensiva del equipo. Con Alaba, Rüdiger, Militao y Nacho sabe que puede hacerlo sin ningún problema y que la ausencia de alguno de ellos no será ningún drama.
No obstante, David Alaba y Eder Militao son lo que están siendo, de momento, los centrales titulares para el entrenador italiano. Rüdiger está jugando bastante partidos, bien para sustituir al austriaco o al brasileño, o para reemplazar a Ferland Mendy, que, en este caso, es Alaba el lateral zurdo y el alemán juega junto a Militao en el centro de la defensa. El ex del Chelsea ha jugado un total de 8 partidos como titular esta temporada.
El cuarto central en minutos este año está siendo Nacho. El canterano blanco ha jugado muchísimos minutos en los últimos años, y encuentros de gran relevancia como cuartos o semifinales de Champions. Sin embargo, la llegada de Antonio Rüdiger le ha perjudicado al no ser el central suplente natural cuando algunos de los dos titulares no estén disponibles para algún choque, y este año no está jugando todo lo que le gustaría.
Lejos de todos los falsos rumores, Rüdiger y Nacho mantienen una gran relación
Tal y como ha informado Defensa Central recientemente, desde Barcelona han afirmado, sin pruebas ninguna, que Antonio Rüdiger y Nacho Fernández no se pueden ni ver. El motivo, según señala el periódico El Nacional, Nacho ha visto cómo Rudiger le ha quitado minutos en el equipo… y es por eso por lo que ambos no se dirigen la palabra.
Una información que es completamente falsa y que usan desde la ciudad condal para que no se hable del nuevo ridículo del Barcelona en la Champions, en donde han quedado fuera de la fase de grupos y han caído a la Europa League por segundo año consecutivo, después de haberse gastado más de 200 millones de euros en verano en fichajes como los de Lewandowski, Koundé, Marcos Alonso, Raphinha, Kessié, Cristhensen o Bellerín.
Lo cierto es que la relación entre ambos futbolistas es magnífica. Se puede ver en los entrenamientos cómo ambos bromean en los rondos y en los distintos ejercicios. Además, en las publicaciones que suben a Instagram, se suelen comentar entre ellos de manera cariñosa e irónica. Una nueva mentira que se ha contado desde Barcelona para intentar desviar la atención del nuevo fiasco europeo del Barça e intentar generar mal ambiente en el vestuario madridista.