Antonio Rüdiger llegó este año al Real Madrid. El central alemán está cumpliendo sobre el terreno de juego y ha concedido una entrevista con el Diario MARCA en la que ha hablado acerca de sus primeros meses en la capital de España.
Además, ha aprovechado para hablar acerca del ramadán. Al igual que Karim Benzema, él lo hace y admite que no le supone ningún problema para rendir en su profesión: "A mí no me afecta, estoy acostumbrado. Ni como ni bebo nada, lo cumplo a rajatabla. No es fácil, pero entrenas, examinas la cabeza y lo terminas haciendo. Es una de las principales armas que yo tengo, la mentalidad, y al final cumplir con el Ramadán no es un problema para mí", afirmó.
Así pues, resaltó la función que tiene el nutricionista en su vida en momentos como este: "Hablo con el nutricionista, eso es lo más importante. Saber qué tengo que comer, cuánto tengo que beber... Si hablo con Pintus me va a poner a correr y yo le voy a hacer caso, así que mejor hablo con el nutricionista", resaltó.
La vida de Rüdiger en Madrid
Rüdiger también tuvo tiempo para valorar sus primeros meses en Madrid, ciudad a la que llegó el pasado verano: "Pues muy buena, la verdad. Estoy feliz en España, con la gente, con la cultura de aquí, con la manera de vivir que tenéis... La gente es muy amable y hospitalaria. Y luego si quieres estar a tu aire también puedes, vas a un restaurante y no es agobiante, la gente no se tira encima... Hay respeto. Y luego están el club, mis compañeros, el staff... Todo es perfecto", expuso.
Finalizó dando a conocer la manera en la que vive su día a día: "Soy un poco más abierto... Me gusta mezclarme con la gente y aprender la cultura del país. Me gusta salir un poco por ahí y ver qué hay. Me parece que es tener un poco de respeto con la gente y el país en el que vives", concluyó.