Erling Haaland acaba de firmar el que es, posiblemente, el contrato más importante de toda su carrera. El delantero del Manchester City ha llegado a un acuerdo con la marca Nike para ser una de sus caras más importantes.
Un acuerdo con el que el máximo goleador de la Premier League va a ganar casi 23 millones de euros al año durante la próxima década, lo que lo convierte en el mayor contrato de patrocinio de la historia del fútbol con casi total seguridad.
Con este megacontrato, el noruego va a superar en ingresos a hombres como Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, que son, seguramente, las dos caras más importantes de la marca norteamericana.
Haaland sigue los pasos de su ídolo
Buena parte de la culpa de que Erling Haaland haya decidido firmar este contrato de estrella y ser una de las grandes caras publicitarias de Nike, la tiene Ronaldo Nazario.
El mítico exfutbolista y actual presidente del Real Valladolid es uno de los grandes ídolos del 9 del conjunto 'citizen', por lo que ha decidido continuar con su legado, ya que el brasileño también vestía la marca Nike.
Tras haber llegado a este acuerdo millonario con la marca norteamericana, ahora muchos se preguntan si el próximo gran contrato que pueda firmar en su carrera sea el que le una al Real Madrid.