Ronaldinho Gaucho ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Barça y del fútbol. El exfutbolista alcanzó su pico en el conjunto azulgrana, donde logró ser Balón de Oro y campeón de la Liga de Campeones.
Su magia, su sonrisa, su elegancia y su trato con la pelota enamoraron a todos los aficionados al fútbol, independientemente del equipo del que uno sea.
Sin embargo, la parte negativa de Ronaldinho fue que nunca estuvo focalizado y centrado 100% en el fútbol. Eran muy frecuentes las juergas y las fiestas, lo que le impidieron llegar mucho más lejos y que durara mucho más de lo que lo hizo.
Su hijo jugará en las filas del Barça
Ronaldinho ha sido fichado recientemente para la King's League de Ibai Llanos y Gerard Piqué. Una incorporación estrella para la Liga, donde pudo debutar el pasado fin de semana en el Porcinos, el equipo del streamer vasco.
Mientras él ha fichado por este nuevo campeonato del que todo mundo habla, su hijo, Joao Mendes, acaba de firmar un contrato con el Fútbol Club Barcelona.
El jugador de tan solo 18 años se incorporará al Juvenil A del conjunto azulgrana, y podrá así defender la camiseta que un día vistió su padre, Ronaldinho Gaucho.