Cada día que pasa Rodrygo Goes tiene a más aficionados madridistas y rivales metidos en el bolsillo. A los últimos adeptos los sumó ayer tras marcar un golazo ante el Cacereño y dejar un detalle en la grada que no pasó desapercibido.
Un ejemplo
A pesar de ser un jugador muy joven, Rodrygo Goes ha entendido a las mil maravillas qué significa llevar puesta la camiseta del Real Madrid. El brasileño se mostró muy agradecido en Cáceres pues fue ovacionado durante el partido y tras el mismo.
Y es que tuvo un gran detalle con un aficionado extremeño. Se trata de un niño que acudió a ver el partido con una pancarta en la que le pedía la camiseta a Rodrygo.
El gesto
Al parecer el brasileño del Real Madrid vio durante el choque la pancarta y tras el pitido final lo primero que hizo después de estrechar la mano a sus rivales fue acudir a la localidad del pequeño para hacerle entrega de su camiseta.
Un nuevo ídolo
Rodrygo Goes sigue sumando puntos como estrella merengue, no solo con sus actuaciones sobre el campo sino por sus detalles fuera del mismo. Ayer volvió a mostrar su madurez tras el partido de Copa.
También ha tenido el detalle en las últimas horas de agradecer al Real Madrid y en particular a Emilio Butragueño por desplazarse a Brasil para despedir a O Rei Pelé. No pasa ningún detalle por alto y es muy agradecido y educado, el Madrid no se equivocó con él.