Rodrygo terminará la temporada con estas botas: son muy especiales para él

El brasileño se ha personalizado las botas con la bandera de Brasil

20 de Mayo de 2022
Rodrygo dedicando un gol

El artífice de la remontada ante el City o Chelsea, acabará la temporada de la mejor manera. El revulsivo de Ancelotti ha conseguido darle la razón al técnico para que cuente con él en más ocasiones. Sus registros esta temporada son fantásticos y está en el mejor momento desde que llegó al Real Madrid.

Un auténtico puñal por banda derecha que ha entrado de menos a más en la dinámica del equipo. Carletto siempre que le ha dado minutos, ha cumplido con creces. El joven jugador todavía tiene mucho techo por delante y está preparado para grandes retos. El próximo que le queda es la final de la Champions ante el Liverpool.

Su condición en la plantilla, puede hacerle titular duelo en el que podría seguir agrandando su relación con su competición fetiche. Pero si hay algo por el que Rodrygo está muy feliz en este tramo final es por las nuevas botas que ha recibido por parte de Nike.

Una dedicatoria muy especial 
 

Fiel a la marca norteamericana, el brasileño, ha escogido el modelo mercurial para encarar el tramo final de la campaña. El diseño es el que se lleva la palma en las botas de Rodrygo.

El atacante blanco ha decidido personalizarse las botas con la bandera de Brasil, su país. Las botas son amarillas en su totalidad y los cordones, el signo de la marca y el interior azules.

Rodrygo mostrando sus botas nuevas


Las pinceladas de color verde de la bandera, también están incorporadas para emular la bandera carioca. Un guiño a su país, con el que disputará varios partidos internacionales antes de emprender el camino a sus vacaciones.

Rodrygo ya sueña con calzarse las botas para anotar su primer tanto con ellas. La intención es sensacional y quién sabe sino serán las habituales de cara a la próxima temporada.

Las botas antiguas de Rodrygo 


Hasta ahora había utilizado otro tipo de calzado más ajustado a su pie como las Nike Phantom GT Elite 2. Un modelo que le ha dado muchas alegrías anotando goles importantes a lo largo de la temporada. Es su campaña más prolífera de cara a portería y la que está disfrutando de más minutos. La madurez de este jugador esta ascendiendo de categoría.

Rodrygo celebrando un gol 

Ya lo vimos el otro día como se desarrolló igual de bien por banda izquierda ante el Cádiz. A él lo que le interesa es jugar y sabe que lo puede hacer en cualquier zona de ataque.

Jugar para el Real Madrid, es para él, un sueño cumplido. Esperemos verle brillar igual de bien con sus nuevas botas. Está más feliz que un niño con zapatos nuevos, como se suele decir.

Etiquetas: