La selección argentina es la primera finalista del Mundial tras haber eliminado a la Croacia de Luka Modric por un contundente 3-0.
La Albiceleste jugará la gran final el próximo 18 de diciembre contra Francia o contra Marruecos, que jugarán hoy la segunda semifinal.
La subcampeona del mundo no fue rival para una Argentina dirigida por Lionel Messi, que está siendo uno de los mejores jugadores de este Campeonato del Mundo.
De este modo, Luka Modric no podrá disputar otra final con su selección, después de haber conseguido llegar a la de hace cuatro años contra Francia.
Uno de los madridistas que estuvo pendiente del partido fue Rodrygo Goes. El brasileño animó desde su casa a su compañero, amigo y 'padre' Luka Modric.
El 21 del Real Madrid sufrió de lo lindo con la derrota del croata, pues, además, ningún brasileño desea ver a la Albiceleste coronándose como campeona del mundo.
Rodrygo, que falló uno de los penaltis en la tanda ante Croacia en cuartos, ya se encuentra en Madrid y pronto se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Luka Modric jugará el partido por el tercer puesto el próximo sábado, por lo que tardará más en volver a los entrenamientos del conjunto blanco.