Rodrygo Goes es un auténtico 'crack' mundial. El jugador brasileño del Real Madrid ha marcado de falta directa justo cuando se alcanzaba la primera media hora de partido en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Puso así, el 1-1 en el luminoso.
El futbolista carioca no dudó ni un segundo y se pidió tirar el lanzamiento directo. La distancia era ideal, justo en la frontal del área y con un chut potente sorprendió a Bono y mandó el balón al fondo de las mallas.
De esta manera, esto ha sido lo más reseñable del primer acto. El cuadro de Carlo Ancelotti ha ido de menos a más en estos 45 minutos. Afortunadamente, ha logrado poner el empate después del tanto inicial del conjunto hispalense.
Octavo gol
Rodrygo Goes ha marcado su octavo gol en lo que llevamos de Liga, 18 en todas las competiciones. Teniendo en cuenta de que se trata de un extremo y que no es un goleador nato, la verdad es que sus cifras no están nada mal.
Así pues, una temporada más el ex del Santos se vuelve a consagrar. Todo un lujo para Carletto contar con un jugador de sus características. Rodrygo no tiene techo, va mejorando con el paso de las temporadas y eso que sólo tiene 22.