Rodrygo Goes ha dado un paso adelante esta temporada y ha logrado convertirse en uno de los grandes indiscutibles de este Real Madrid de Carlo Ancelotti.
Su doblete en la final de la Copa del Rey contra el Club Atlético Osasuna dio el vigéstimo título de su historia a los madridistas, que llevaba nueve años sin alzarse con ella.
El curso 2022-2023 ha sido en el que más ha contribuido en lo que se refiere al gol: 19 goles y 11 asistencias han sido los números del brasileño en su cuarta campaña como madridista.
Rodrygo aumenta su valor de mercado
Tal ha sido la gran temporada que ha realizado Rodrygo Goes con el Real Madrid que le ha servido para colocarse en el top 10 de los jugadores más valiosos del mundo, con un valor total de 100 millones de euros.
En este ranking también aparecen Jude Bellingham en el cuarto lugar, flamante fichaje blanco con un valor de 120 millones. Y en tercera posición se encuentra Vinicius Jr, con un valor de 150 'kilos'.
Florentino Pérez ya lo sabe: quien quiera fichar a Rodrygo, tendrá que desenvolver una cantidad mínima de 100 millones. No obstante, el presidente no lo dejaría marchar ni por todo el dinero del mundo, ya que se trata de uno de sus intocables.