Croacia se metió en las semifinales de la Copa del Mundo tras eliminar a Brasil en la tanda de penaltis. Los croatas se verán las caras con Argentina por un puesto en la gran final.
Luka Modric no falló en una tanda de penaltis en la que sí lo hizo su 'hijo' Rodrygo Goes. El jugador del Real Madrid fue el primero en lanzar para los brasileños.
El 21 del conjunto blanco demostró tener valentía para lanzar el primer penalti, pero lo acabó fallando después de una gran parada del guardameta croata.
Tras la conclusión del choque y el pase de los subcampeones del mundo, Rodrygo Goes no encontró consolación alguna al sentirse responsable por haber fallado el penalti.
Luka Modric fue hasta él para intentar consolarlo, pero Rodrygo no encontraba consuelo alguno en ese momento, ni siquiera en el de su gran amigo.
Tras el encuentro y su vuelta a casa, Rodrygo llamó a Neymar y le pidió perdón por haber errado su penalti. El jugador del PSG aceptó sus disculpas y le aseguró que él no tenía la culpa.
Tras esto, tanto el 21 como el 10 de Brasil decidieron tomárselo con humor y acabaron a carcajada limpia.
Todo esto se ha podido saber porque Neymar compartió su conversación de Whatsaap con Rodrygo, a través de sus redes sociales.
😪🙏RODRYGO PIDE PERDÓN a NEYMAR.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 11, 2022
📲El '10' ha desvelado su conversación tras la eliminación de Brasil.
🇧🇷Rodrygo falló uno de los penaltis en la tanda decisiva. pic.twitter.com/9awxEFtEI4