En estos días de parón de las ligas nacionales están siendo turbulentos para algunas selecciones y es que mientras en Europa se juega la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024, en el resto del mundo disputan amistosos, aunque más bien parecen finales.
El partido de Brasil
El combinado carioca jugó ayer su amistoso en Tánger frente a Marruecos donde los africanos lograron la victoria. El partido dejó duras entradas a uno de los jugadores del Real Madrid, Vinicius Junior.
Cosa que no sentó nada bien a Rodrygo Goes y al resto de la expedición brasileña. Y es que los marroquíes parecían que se jugaban la vida en el amistoso de ayer.
La polémica
Todo comenzó con un par de acciones buenas de Vinicius Junior, donde hizo gala de sus desborde, pero esto parece que no sentó nada bien a sus rivales. Tras ello una dura entrada de Amrabat al extremo del Real Madrid generó una tangana.
💥‼ Una de las imágenes de la noche.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 26, 2023
😳🔥 Amrabat le hace una dura entrada a Vinicius... y Rodrygo acude rápidamente a defender a su compañero de selección y de equipo. pic.twitter.com/ozDILckVuw
Rodrygo se lanzó como loco a Amrabat por la dura entrada injustificada que había hecho a su compañero en la verde amarela y en el Real Madrid. Nadie podía entender tal agresividad y Rodrygo fue el primero. Se llevó la mano a la cabeza para hacer un gesto como que Amrabat estaba loco.
Rodrygo y Vinicius fueron la referencia ofensiva de su selección que pese a empatar el partido tras verse por detrás, sufrió un revés con el gol de Sabiri cuando solo restaban 10 minutos para el final del encuentro.