Roberto Carlos, uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Real Madrid, protagonizó hace unas semanas un vídeo de Youtube del canal oficial del club. El brasileño, que forma parte de la entidad en un puesto institucional, pilotó un avión de Fly Emirates en un simulador.
El vídeo, que actualmente lleva más de 80.000 visualizaciones, es muy original e interesante, ya que se ve a la perfección la manera en la que es un avión de estas características por dentro.
Lo que más ha llamado la atención a los madridistas es el miedo que pasa el brasileño. Tanto a la hora de despegar como de aterrizar sus expresiones son muy graciosas y peculiares.
Roberto Carlos, un ejemplo para los más jóvenes
El Madrid tiene al carioca en el club porque es consciente de lo importante que es para los más jóvenes. Muchos se ven reflejado en él. Además, es una persona que causa respeto y admiración allá por donde va, por lo que representa muy bien al club en eventos nacionales e internacionales.
Asimismo, es bastante factible que algún jugador de la actual plantilla acabe desempeñando una función parecida a la de Roberto Carlos. Por ejemplo, Luka Modric, Nacho o Toni Kroos, entre otros, podrían estar en un cargo de ese tipo.