Roberto Carlos es sinónimo de alegría, en parte porque simpre ha sido un tipo de diez en el campo y fuera de él. Todo el madridismo lo respeta, ya que se hizo con tres Copas de Europa. Él tampoco puede olvidar al Madrid, quien llenó su vida de días gloriosos. Han pasado casi 25 años de la consecución de la Séptima, la primera para el lateral zurdo y Roberto nunca lo olvidará.
Tampoco puede sacarse a Lorenzo Sanz de la cabeza. Hace poco recordaba la muerte del ex presidente, quien participó en la consecución de la Champions tras 32 años de hambruna. Roberto Carlos no olvida al presidente que le dio la oportunidad de vestir la camiseta del Real Madrid. Fue justo dos años antes de aquella final ante la Juventus de Turín que llegaba de favorita.
Dice Roberto Carlos que él da gracias por aquel día mágico, aunque cuando agradecía a Lorenzo Sanz nunca lo llamaba así. Al ser un tipo muy cercano, al primer espada del Real Madrid lo llamaba siempre Presidente o Presi, ya que según el lateral zurdo él era una persona muy cercana, optimista y entregada al Real Madrid. Decía que cuando perdían él era el primero en animar al equipo y cuando ganaban se entregaba en elogios a su plantilla.
Lorenzo Sanz fue el último presidente del milenio, estuvo un total de cinco años ocupando el trono merengue. De él se recuerda sobre todo, el triunfo en Amsterdam frente a la Vecchia Signora, que supuso revalidar la Copa de Europa tras 32 años sin conseguirla.
Entre otros futbolistas, él trajo además de a Roberto Carlos, a jugadores de la talla de Seedorf, Mitjatovic, Panucci, Suker o al entrenador Fabio Capello. Desde entonces el Madrid siempre ha sido candidato a la máxima competición de clubes por lo que su valor sigue vigente hoy día.