El representante de Rüdiger se cachondea en la cara de todos los culés

El representante del alemán ya conoce la tradición madridista y no se arruga ante el eterno rival

Sebastián Velez
11 de Septiembre de 2022
Rüdiger controlando un balón con el pecho para salir jugando

Que el FC.Barcelona esté actuando con rotundidad en estos primeros compases de la competición, no debería sorprender apenas a muchos. Al final, no deja de ser un de los grandes aspirantes y con todo el potencial que ha fichado, gana a penas sin querer.

La diferencia se decidirá en los duelos directos. Ahí es dónde el oasis en el que se han instalado se desvanecerá. Entonces no habrá Lewandowski que valga. Este próximo martes, tienen el primer examen de la campaña frente al Bayern de Munich. Su nivel dependerá del resultado extraído.

El barcelonismo en tela de juicio
 

Por ahora, la vara de medir que se les exige es la de dar una buena imagen, como cualquier equipo mediocre que pueda sacar algo de positivo en la máxima competición europea.

Vuelven tras un año en blanco, en el que no consiguieron pasar de fase de grupos. Su papeleta en esta edición será igual de exigente y con dos colosos como alemanes y el Inter de Milan, no le pondrán las cosas fáciles.

Rüdiger, en el partido contra el Almería 

Si recordamos los grandes ridículos que han hecho por Europa las últimas temporadas, todo lo que están consiguiendo ahora quedará en una anécdota.

Rüdiger y su entorno piden paso a la vera de reírse del barcelonismo
 

El último en recordárselo ha sido el representante de Rüdiger. El último fichaje del Real Madrid para esta campaña, ha ido rotando hasta el momento h ya se prepara para lo que vendrá en los próximos meses.

Con aires de ser un jugador determinante, parece que su agente ya les ha hecho un guiño a la afición para que tengan en cuenta a su representado.

Desde Planeta Real Madrid hemos pillado el último like que ha dejado Senesie en Instagram. Este es el hermano y portavoz del jugador. La publicación de la que hablamos es de la cuenta de Transfermarkt, cuando hace apenas un mes publicaba una fotografía de la goleada del Liverpool al eterno rival, en una de esas noches gloriosas para los anti barcelonistas. Aquellas chapuzadas de las que antes hablábamos.

La cuenta social que maneja el valor de mercado de todos los futbolistas profesionales, recordaba la remontada que dejaba fuera de combate al equipo catalán hace apenas tres años.  Un cuatro a cero a favor, culminó con la remontada en la eliminatoria de los ingleses sobre los culés.

El último ridículo culé del que todo el mundo se acuerda
 

Uno de los grandes ridículos de los últimos tiempos. En instagram, preguntaban entonces quién anotó el tercer gol de aquella goleada histórica para el fútbol. Aunque el gol que más se recuerda es el cuarto, obra de Origi, el penúltimo lo anotó Wijnaldum, jugador de la Roma.

Rüdiger ya presume de madridismo 

Uno de los jugadores que meses después estuvo relacionado con el conjunto que entrena Xavi, pero que finalmente prefirió seguir el camino del PSG.

Senesie, representante de Rüdiger, no comentó nada pero sí que se debió reír un buen rato al recordar aquella noche. ¿Qué madridista no haría lo mismo? El madridismo del central alemán y su entorno ya se ha demostrado. Parece estar plenamente integrado y sabe cuál es el rival a batir.

Etiquetas: