La dirección deportiva del Real Madrid trabaja en la planificación de la temporada que viene. El conjunto blanco sabe que debe hablar con los jugadores que acaban contrato en 2023 para ir confeccionando la plantilla de cara al curso 2023/2024.
Según las últimas informaciones, Kroos y Karim Benzema renovarán con el conjunto merengue. A estas dos ampliaciones de contrato, hay que sumarle la de Luka Modric. Finalmente, el croata continuará en Chamartín y jugará en el nuevo Santiago Bernabéu cuando esté ya finalizado.
Sin lugar a duda, es una buena noticia para el cuadro merengue. Asimismo, para llegar a este acuerdo el de Zadar se ha ofrecido a ir mucho menos con su selección, es decir, solo jugará los partidos más importantes.
Rendimiento espectacular a sus 37 años
Como el buen vino, Luka Modric ha rendido a la perfección a medida que han pasado los años. Cada temporada se ha ganado a la parroquia merengue con su fútbol, pero también con su profesionalidad, esfuerzo y sacrificio.
De este modo, el madridismo tiene motivos para estar contento. Una leyenda no 'colgará las botas' y seguirá enamorando a la parroquia de Chamartín con su calidad.