El Real Madrid sigue muy vivo y su legado no deja de sorprendernos. Repleto de gloria, récords e hitos casi imposibles de conseguir para cualquier equipo, la ilusión de este equipo nos sigue regalando muchas sorpresas.
Tomás Roncero hacía de altavoz en redes sociales, y es que la ocasión no era para menos. Lo que era un secreto a voces parece que se está cumpliendo y es que la Quinta del Buitre podría volver a juntarse. Como si se tratara de una auténtica banda de rock de los 80’, el madridismo tendrá la oportunidad de ver a los que un día ya hicieron historia, en vivo de nuevo.
Una iniciativa histórica
La iniciativa lanzada por el Club deportivo de Alberic, un municipio de Valencia situado en la Ribera Alta, tiene como objetivo homenajear a Manolo Sanchís. El central es hijo de esta pequeña localidad dónde nació su padre, Manuel, también exmadridista.
El colofón final es la invitación especial el Real Madrid. En el estadio Vicente Aliaga se disputará el próximo 19 de noviembre, un encuentro entre los veteranos del CE Alberic y los veteranos del Real Madrid. La hora será en horario matutino a partir de la 13:00 para inaugurar la jornada de sábado.
Un día especial para el madridismo
Sobre el verde del Municipal veremos a viejas glorias como: Martín Vázquez, Amavisca, Pardeza, Emilio Butragueño o el mismo Manolo Sanchís. Un cartel de lujo que tendrá abarrotado el estadio repleto de aficionados.
El precio reducido de sus entradas también harán que estas vuelen. Un valor casi anecdótico a razón de 10€ e incluso hasta 3€ para los más pequeños. La liga ya habrá accedido a su parón por el Mundial nueve días antes. El último encuentro del primer equipo se disputará entre semana, este próximo jueves.
Entre el público encontraremos a numerosas personalidades y será un día grande para el madridismo. Veremos en qué estado de forma llegan, pero seguro que no nos defraudará en absoluto. El legado que consiguieron estos fue abismal, y al igual que los actuales, arrasaban allí por dónde pasaban. Veremos a ver a quiénes tienen enfrente los blancos pero seguro que “La Quinta”, guarda mucha magia en sus botas.
El reencuentro de una época dorada
Un equipo que maravilló a todas horas. Jugaban prácticamente de memoria y corrían como flechas. El balón volaba y nadie conseguía oponerse a estas estrellas. Su calidad desbordaba a partes iguales y cada uno hacía mejor al resto. Era increíble verles jugar.
La cita será más que atractiva para todos los públicos. Pequeños y mayores disfrutarán como nunca de una jornada espectacular. El recuerdo del pasado con la emoción del momento. La oportunidad perfecta pra ver qué tal jugaban todos ellos. Será una delicia verlos jugar.