El regreso de David Álvarez a Realmadrid TV ya es una realidad: por algo se empieza

El periodista ha reaparecido en la televisión del club merengue tras varias semanas de ausencias

Bernardo de Paula
03 de Noviembre de 2022
David Álvarez en Realmadrid TV
David Álvarez en Realmadrid TV

David Álvarez vuelve a situarse frente a las cámaras de Realmadrid TV para seguir al juvenil del equipo merengue en a Youth League, la mini Champions podríamos decir. Al parecer el periodista llevaba unas semanas desaparecido de la escena blanca aunque ya parece haber solventado sus problemas y ya está de regreso. Todo había sido muy extraño aunque tiene una explicación.

El periodista al parecer ha atravesado algunos problemas de salud que le han impedido estar durante las últimas semanas en su puesto habitual. Ahora ya recuperado para la práctica profesional ha vuelto a enfrentarse a las cámaras del club para seguir de cerca la actuación de los chicos de Raúl González Blanco en competición europea.

Uno se sus muchos seguidores en Twitter quiso pregúntale a él directamente por estos hechos y el periodista respondió que "mi obligación es intentar hacerlo bien donde toque y ahora toca esto. Muchísimas gracias", decía Álvarez. No parece sin embargo que esté en el puesto que le corresponde, y es que como muchos sabrán a principios de la temporada como ya había hecho desde hace muchos años, era el encargado de narrar los partidos del primer equipo del Real Madrid.

Ahora parece que los dirigentes del medio merengue han decidido darle un puesto un poco más bajo pues el que ocupaba anteriormente figuraba como el preferido por cualquier periodista narrador que siga los partidos de los chicos de Carlo Ancelotti. Ahora le toca seguir al juvenil, los pasos de Raúl González quien podría ser el próximo entrenador del primer equipo tras la decisión futura de Carlo Ancelotti de abandonar el club y por ende el mundo del fútbol.

A pesar de todo, David Álvarez no pierde el ánimo algo que habla muy bien de su profesionalidad, pues sabe a la perfección que se debe a las decisiones de sus jefes y él acata. Otros en su lugar se hubieran puesto en rebeldía complicando las cosas, él en cambio acepta y aguarda una nueva oportunidad pues si ha dejado algo claro a lo largo de todos estos años es que quiere seguir perteneciendo hasta que pueda a la familia de Realmadrid TV.

Muchos aficionados ya han mostrado cierto descontento con la cadena por tomar decisiones de este tipo, pues el periodista se encontraba entre los más queridos por los hinchas merengues que seguían los partidos del club a través de su narración. No es de extrañar que más pronto que tarde el destino le devuelva al lugar que le corresponde, que no es otro que estar al frente de las narraciones del mejor equipo del mundo.