Rodrygo Goes está ante un año de lo más ilusionante para él. La no llegada de Kylian Mbappé le abre las puertas de par en par para ganarse un sitio en el once de Carlo Ancelotti. Si el futbolista del PSG hubiera terminado vestido de blanco, el brasileño hubiera tenido muy complicado el optar a ser titular. La delantera titular del Real Madrid hubiera sido Vinicius-Benzema-Mbappé.
Seguramente, Rodrygo fue el más feliz con la traición del francés a Florentino Pérez. No obstante, todavía no ha podido debutar en el campeonato de Liga debido a una sobrecarga muscular que le ha mantenido apartado y que le ha impedido jugar las dos primeras jornadas del campeonato. Pero el brasileño ya está en plenas condiciones para disputar el próximo partido ante el Espanyol en Barcelona (domingo 28 a las 22:00).
Su amigo Vinicius Jr consiguió explotar la temporada pasada, siendo fundamental para Ancelotti y consiguiendo anotar 22 goles. Ahora es el turno de Rodrygo de lograr esa explosión definitiva para ser también un indiscutible en el Madrid. El curso pasado fue ya muy importante, especialmente en Champions, donde sus dos goles ante el City en el partido de vuelta de semifinales forzaron la prórroga para que el equipo, posteriormente, se clasificara para la gran final de París.
El alucine de Rodrygo con las mejores jugadas de Neymar
Uno de los grandes ídolos futbolísticos de Rodrygo Goes es Neymar Jr. El delantero del PSG es el máximo referente de las jóvenes promesas brasileñas, como en el caso de Rodrygo y también en el caso de Vinicius Jr.
Neymar ha sido relacionado con el Real Madrid en muchísimas ocasiones en el pasado. De hecho, estuvo apunto de aterrizar en la capital de España en el verano de 2013, pero las trampas del Barcelona y Sandro Rosell, terminaron por llevar al brasileño a la Ciudad Condal. Después de firmar con el PSG, también se especuló mucho con su llegada al Bernabéu, pero los impedimentos de Al-Khelaiffi hicieron imposible su fichaje.
En el canal oficial de Youtube de Rodrygo, el jugador del Real Madrid reaccionaba a los mejores regates de Neymar durante toda su carrera. El futbolista de 21 años no podía parar de alucinar con el repertorio de regates y ‘skills’ de su ídolo y compatriota. Aquí te dejamos el vídeo en cuestión para que puedas ver sus reacciones.