Si hay una persona que ha dado que hablar en esta fase inicial del año, esa ha sido Shakira. La artista colombiana con esa canción dedicada a Gerard Piqué ha estado más presente que nunca en los medios de comunicación.
La de Barranquilla no pudo ser más polémica. A través de una canción, sacó todo lo que pensaba de su expareja y lo quiso poner entre la espada y la pared . Realmente, esto no sabemos si lo consiguió, pero lo que está claro es que se ha enriquecido gracias a esa colaboración junto a Bizarrap. Los datos de la canción son históricos.
A raíz de esas imágenes han salido a la luz estas imágenes que demuestran que Shakira, como dice el tweet, estuvo en el lado bueno de la historia. De hecho, se puede asegurar fácilmente que la cantante era madridista hasta que conoció a Gerard Piqué.
Los datos de la BZRP Music Sessions #53: la canción de Shakira a Piqué
Se estrenó el pasado 11 de enero. Más allá de todo tipo de opiniones, la BZRP Music Sessions #53 rompió varios récords desde su lanzamiento en plataformas como YouTube y Spotify.
En esta aplicación musical, la colaboración es la canción latina con más streams en un solo día. El tema alcanzó los 15 millones de reproducciones en su primer día de lanzamiento y en menos de 24 horas logró liderar el top 50 a nivel global.
Referente a Youtube, cabe mencionar que durante el primer día de publicación, la colaboración sumó más de 50 millones de reproducciones, lo que la convirtió en la canción en español más escuchada en sus primeras 24 horas, superando así a "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en 2017 alcanzó 33 millones.