Arda Güler ya es nuevo jugador del Real Madrid. La joya turca se decantó por el equipo blanco y quiere seguir los pasos de su ídolo Mesut Özil. Así pues, el futbolista otomano está con ganas y sueña con hacer historia en la capital de España. Ha rechazado al FC Barcelona.
Nada más llegar ya ha causado buenas sensaciones. Prueba de ello es que el anuncio de su fichaje se ha convertido en el tweet de bienvenida del cuadro merengue con más 'likes' de la historia, llegando así a los 450.000: una absoluta barbaridad.
Asimismo, este futbolista tiene bastante tirón y la gente quiere verlo con la elástica madridista. Eso sí, habrá que ver si juega en el primer equipo, en el Castilla o sale cedido a otro gran club europeo.
Mbappé lo podrá superar
Este registro puede durar bastante poco, siempre y cuando se cierre el fichaje de Kylian Mbappé. Es la incorporación más esperada y sin lugar a dudas su llegada al Santiago Bernabéu paralizará el mundo y "reventará" Twitter.
Parece que cada vez queda menos para que llegue ese momento. El culebrón está llegando a su fin y el de Bondy está a días de ser nuevo futbolista merengue, siempre y cuando él quiera. Es su última oportunidad.