Tras la importantísima victoria del Real Madrid frente al Osasuna, lo que le hace colocarse a cinco puntos del liderato, a falta de lo que haga esta noche el Barça ante el Cádiz, el Madrid se medirá el próximo martes al Liverpool.
Los de Carlo Ancelotti visitarán Anfield Road en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con el recuerdo aún presente de la última final disputada en París.
Habrá que esperar si Aurelien Tchouameni y Toni Kroos podrán estar disponibles, después de haberse perdido ambos el encuentro en Pamplona por un proceso gripal.
¿Podrá estar disponible Benzema?
A falta de conocerse si Tchouaméni y Kroos podrán llegar al partido de Anfield, el que estará casi seguro para el vital choque de Champions será Karim Benzema.
El capitán del Real Madrid se perdió el encuentro ante Osasuna por unas leves molestias. Tanto Ancelotti como él decidieron no arriesgar para llenar en plenas condiciones contra el Liverpool.
Si todo sale bien y nada se tuerce a última hora, el '9' del conjunto blanco será titular y volverá a ser, junto a Vinicius Jr, la principal amenaza ofensiva de los madridistas.