Las obras del Estadio Santiago Bernabéu siguen progresando adecuadamente para estar listo cuando comience la temporada 23/24.
Las últimas imágenes y vídeos ofrecidos por el Real Madrid muestran la gran progresión y el excelente trabajo que están realizando los obreros para que el templo merengue se convierta en el mejor estadio del mundo.
Además, cuando finalicen las obras y el Santiago Bernabéu este completamente listo, habrá una serie de cambios importantes... y uno de esos cambios vendrá ya en el partido del próximo jueves ante el Atlético y afectará directamente a los periodistas.
La nueva zona de prensa que tendrá el Santiago Bernabéu
Según ha informado Defensa Central, el club blanco trasladará la tribuna de prensa unos sectores más arriba de la posición que ocupaba hasta la fecha, que en la actualidad era el segundo anfiteatro.
De este modo, esa zona se habilitará para el público general y podrán venderse entradas con una vista más privilegiada. Un noble gesto por parte del Real Madrid hacia los aficionados que no son socios o abonados.
La prensa podrá seguir y retransmitir los partidos del conjunto blanco de una manera también privilegiada y los aficionados no socios podrán disfrutar de su equipo en una zona donde se podrá ver el fútbol maravillosamente.