Eduardo Camavinga lleva varios partidos siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid sobre el campo. La lesión de su compatriota Tchouameni le ha abierto las puertas de la titularidad.
Ya sea de '5', de interior o incluso de lateral izquierdo (donde jugó en el encuentro ante la Real Sociedad) el jugador francés ha rendido a un nivel superlativo.
Carlo Ancelotti está encantado con él y en el club son conscientes de que tienen a un diamante bruto. Es uno de los elegidos para ser los que lideren el centro del campo merengue para la próxima década, junto a Fede Valverde y Tchouaméni.
Parece casi evidente que o bien Toni Kroos, o bien Luka Modric, saldrán del Real Madrid al finalizar la temporada, por lo que Camavinga cada vez tendrá más protagonismo en el equipo.
Camavinga sube sus credenciales tras sus últimos partidos
Las últimas actuaciones de Camavinga frente a equipos como el Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Sociedad han hecho que dé un paso al frente del equipo.
Además, también ha conseguido que sus seguidores en las redes sociales hayan crecido. El exfutbolista del Rennes ha alcanzado ya los 5,5 millones de seguidores en Instagram.
Además, su valor en Transfermarket también podría elevarse tras sus excelentes encuentros como titular. Actualmente, su precio de mercado está en los 50 millones de euros.
Camavinga tiene un gran futuro en el Real Madrid y, si las lesiones le respetan y sigue centrado, puede llegar a convertirse en un jugador importantísimo para la entidad merengue durante muchos años.