El Real Madrid ha enviado un burofax de última hora: Florentino va hasta el final

La relación no es ni mucho menos buena, pero Florentino no va a cambiar de postura

Periodista
01 de Septiembre de 2023
El Real Madrid ha enviado un burofax de última hora: Florentino va hasta el final

Corren muchos debates entorno al fútbol español. Uno de ellos es la nueva fórmula de LaLiga en su ímpetu por dar un salto audiovisual al campeonato liguero, y económico, para llegar a más gente pese a que los equipos no estén de acuerdo con las nuevas prácticas.

Por mencionar alguna, esta temporada hemos podido ver micrófonos en las pausas de hidratación o cómo las cámaras de televisión entran al vestuario tanto antes como después del partido. Ancelotti y muchos jugadores no están de acuerdo con esta práctica, que parece no haber sido consultada con los clubes.

No tajante

Por ello, uno de los clubes en rebeldía es el Real Madrid. Florentino Pérez ante el primer partido en casa ha enviado un burofax a Tebas informando de que más allá de los 90 minutos, no se podrá emitir ninguna imagen del resto de las instalaciones del estadio como medida contra las imposiciones de LaLiga.

Informaban de ello los compañeros de Onda Cero, "el Real Madrid ha enviado en las últimas horas un burofax a La Liga para comunicar que no permitirán que mañana se realice ningún tipo de acción audiovisual fuera de los noventa minutos de juego del primer partido liguero de la temporada que se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu entre el equipo blanco y el Getafe", informan.

La postura de La Liga a esto es un tanto ambigua: "LaLiga ha trabajado durante muchos años y que la retransmisión del partido será con la máxima calidad en contenido en la previa, post, descanso y durante el partido".

Se desconoce si incumplirán las peticiones del Real Madrid, otro hecho que hace más atractivo el choque de mañana pues puede que no se resuelva antes del primer partido de Liga en el Estadio Santiago Bernabéu.

Etiquetas: