La entidad madridista necesita vender a un jugador en el próximo verano para fichar a uno de sus objetivos en el mercado. Se trata de Ferland Mendy, al que intentaron vender en el pasado mercado, pero sus continuas lesiones impidieron que un club se interesase en él.
Florentino Pérez tiene la intención de venderle en el mercado de 2024, pero parece que el futbolista no va a estar por la labor. Según la información de Guillermo Rai, el periodista de The Athletic, el jugador no se quería marchar este verano, y si fuese por él, se retiraría en el Real Madrid.
Por lo tanto, de momento la situación del lateral francés no está clara. En el anterior partido contras Las Palmas salió de titular, y parece que irá turnando el rol con Fran García. El hecho de coger ritmo de juego y tener buenos minutos puede hacer que varios equipos se fijen y oferten por él, llegando a causarle interés.
Davies es el objetivo
El Real Madrid tiene la intención de ocupar la plaza de Ferland Mendy con el fichaje de Alphonso Davies, que sigue sin renovar con el Bayern de Munich y sería uno de los candidatos para ser vendido en el próximo mercado de verano.
De momento tendrán que afrontar esta temporada con Fran García y con un Ferland Mendy que, de momento, está muy lejos del nivel defensivo de sus dos primeras temporadas como madridista.