Han pasado ya algunas semanas desde que estallara la guerra por las entradas entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ahora parece que se inicia un nuevo episodio con el derbi de Liga a la vuelta de la esquina.
La queja del Atlético de Madrid
El Real Madrid y el Atleti, en lo que refiere a sus dirigentes no se han pronunciado. El Atleti publicó un comunicado antes del enfrentamiento de Copa del Rey en el que explicaba a sus aficionados el motivo de las pocas entradas que había dado el club merengue.
Se debía en parte, a que el Real Madrid en su visita al Metropolitano en el primer gran derbi de la temporada dio ese número. Ahora parece que podría reabrirse la polémica.
El derbi liguero
El Real Madrid y el Atleti se volverán a cruzar en Liga a finales de febrero. Las entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid son las mismas que ya puso en Copa del Rey, 334.
Y es que el Real Madrid prioriza a sus aficionados por delante de los del Atlético de Madrid, algo que parece totalmente entendible. Una actitud que toman todos los equipos de primera en estos derbis, incluido el Atleti.
Tampoco parece que el comunicado que lanzó Gil Marín tras ser eliminado de la Copa por los merengues, ayude a que el club blanco se muestre un poco más flexible al respecto. Acusó al Madrid de recibir favores, justo el que no le va a hacer el Madrid al Atleti con las entradas.