El Real Madrid pensó en Harry Kane en cuanto Karim Benzema se marchó a Arabia Saudí. El movimiento del delantero francés alteró todos los planes del club para esta temporada, y Carlo Ancelotti pidió al club que fichasen a un delantero, y en esa conversación salió el nombre de Harry Kane.
Estuvieron debatiendo la posibilidad de ficharle, pero muy pronto cancelaron el plan. "El Real Madrid se llegó a plantear el fichaje de Harry Kane, pero inmediatamente lo descartó por su edad y el coste de un traspaso que difícilmente sería amortizable", aseguró José Félix Díaz.
Hace falta un delantero
Con la marcha de Karim Benzema y la lesión de Vinícius es evidente que en el Real Madrid hace falta otro atacante de nivel que aporte una gran cantidad de goles al equipo. Con la ausencia Karim Benzema y Marco Asensio se han perdido aproximadamente 40-45 goles por temporada.
Hoy se ha filtrado desde Vozpópuli y elEconomista que el Real Madrid va a intentar fichar a Kylian Mbappé antes del cierre del mercado. Esto ha dado esperanzas a muchos madridistas, pero más tarde desde Marca, AS y El Chiringuito han desmentido esta información.