La contundente victoria del Manchester City sobre el Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. Prueba de ello, es que han sido muchas las reacciones y las valoraciones que se han generado respecto al partido.
Una persona que se ha manifestado ha sido Iker Casillas. El exportero merengue ha estado en un acto esta mañana y no ha podido ser más claro: "Es un palo para los madridistas, pero el fútbol da lugar a revanchas", aseguró.
Tal vez, el cuadro inglés sea superior al Madrid en la actualidad. Sin embargo, el dominio que se vio ayer no es un fiel reflejo de la realidad. Los pupilos de Carlo Ancelotti realizaron el peor partido de la temporada en el momento más inoportuno.
Posible revancha
Con la eliminación de ayer y no poder ganar La Liga, el conjunto blanco no será cabeza de serie en la próxima edición de la Champions League. Esto supone que con casi toda seguridad se tenga que enfrentar a un equipo de gran envergadura, entre ellos, el City.
Habrá que ver lo que sucede. Mientras tanto, Florentino Pérez tiene que hacer los deberes este verano y reforzar la plantilla para volver a soñar con la 'orejona'.