Todo hace indicar que Carlo Ancelotti continuará al frente del Real Madrid. El técnico italiano seguirá como entrenador del primer equipo, a pesar de no ganar La Liga ni la Champions.
Sin embargo, tras el encuentro del filial merengue en el día de ayer, le preguntaron a Raúl González sobre la idea de ser el sucesor del míster de Reggiolo. Su respuesta no pudo dejar un mejor titular para los medios de comunicación: “Me gusta entrenar al Castilla, eso es lo que hago, lo que voy a hacer y lo que voy a seguir haciendo en las próximas semanas”, aseguró.
A pesar de que no lo diga, parece que abandonará la entidad al final de la presente campaña. Afirma que entrenará al Castilla durante las próximas semanas y no en un futuro.
Arbeloa, mejor valorado
Álvaro Arbeloa, que actualmente está en el juvenil A, está mejor posicionado por parte del club para llegar algún día al puesto de Carletto. Lo cierto es que está haciendo un año fantástico con sus chicos, llegando a conseguir un triplete para la historia.
De esta manera, todo hace indicar que puede llegar a entrenar al primer equipo del Real, concretamente cuando Ancelotti se marcha porque finaliza su contrato en 2024.