Esa es la pregunta que nos hacemos todos. El columnista y escritor se ha convertido en tendencia en redes, con sus escritos y críticas hacia el FC Barcelona y en especial, Joan Laporta.
¿Qué ha pasado?
Todo ocurre a raíz de un artículo que ha publicado en su blog personal, dónde acusa al máximo mandatario azulgrana de cosas muy graves. Entre ellas, cuestiona dónde fue a parar la comisión del fichaje de Lewandowski, dando a entender que se benefició de la operación. Las reacciones en Twitter son de todo tipo, mientras que hay sectores que lo consideran un erudito otros se le han tirado encima.
También deja caer en su artículo, sin hechos manifiestos que lo prueben, que el presidente del Barça tiene problemas con algunas sustancias y que todo el mundo se percató hace unos días en el palco del Bernabéu.
La polémica surgida en torno a Laporta
Este habría vivido de forma discreta hasta hace pocos meses, cuándo algunas irregularidades del eterno rival empezaron a salir. Entonces y solo entonces, el comunicador ha sido capaz de liderar un espiral de críticas contra todo lo que le parece injusto sin apenas moderarse nada.
Por lo que se sabe de él, nunca llegó a acabar la carrera de periodismo y se consideraba como un miembro afín al independentismo catalán. Sin embargo, después mostró su versión más crítica del procés.
La trayectoria del columnista
Su carrera profesional se resume en grandes estancias en varios periódicos generalistas como: El Mundo o ABC, aunque también ha llegado a salir en televisión en programas como, “Crónicas Marcianas” de Telecinco.
Su perfil se caracteriza como un autor en contra de la izquierda ideológica, con tendencias algo extremas y dejando en sus escritos una puerta abierta a la polémica en temas como: el feminismo, la política o religión.