Courtois, Morata, Carvajal, Marcelo, Hazard, Casillas y un largo etc. Son algunos de los nombres de los futbolistas que han vestido de blanco y no dudaron en besar el escudo. Pero hay uno que gana esta particular competición y no es ninguno de los mencionados anteriormente. A Hazard por ejemplo lo vimos besar el escudo en su presentación, igual que a Danilo y a Courtois.
Casillas, Morata o Carvajal también han posado en esta postura. Normal, si se tiene en cuenta que crecieron en la cantera blanca. Sin embargo hay un jugador que gana esta carrera y no es otro que Vinicius Junior. El delantero brasileño muestra día tras día su compromiso y amor por el Real Madrid. El día internacional del beso podría entenderse con la imagen de Vini llevándose el escudo del Real a la boca.
Así se puede entender por qué hubo otros equipos de la élite europea dispuestos a ficharle y Vini solo tenía a uno en mente, el Real Madrid. Desde que Florentino Pérez cogió el teléfono para llamar a su familia, Vini ha estado con la mente en blanco. Besó el escudo en su presentación lo que generó un estruendo en el Bernabéu, desde entonces no ha parado de mostrar cariño a ese escudo.
Evidentemente conforme han pasado los años y la importancia de Vini en el primer equipo ha ido en aumento, la imagen se ha convertido en costumbre. Solo hay que darse un paseo por internet para observar esta tendencia. Y la verdad que no parece que lo haga para bailar el agua a la afición. Vini es un jugador muy pasional y muy metido en el juego, cuando marca en el Bernabéu se vuelve loco. Recuerden aquel salto a la grada que por poco no le vale una expulsión.
Por eso Vini es el que lidera esta clasificación de sentimientos mostrados al madridismo, su juego ya de por sí es un espectáculo y genera seguidores, pero cuando besa el escudo todos los vikingos se derriten por Vini.