Tras una época muy convulsa y complicada, que estuvo marcada por el divorcio la madre de su hija, Carola Escámez, por la cual tuvo que pasar por un juicio, en dónde su exmujer lo acusaba de vejaciones leves, Miki Nadal vuelve a estar feliz e ilusionado.
El madridista ha recuperado la ilusión y lo que es más importante: la mantiene, con la empresaria Helena Aldea, la joven es licenciada en periodismo pero acabó emprendiendo su propio negocio de moda junto con su hermana lo que comenzaría como una tienda multimarca en Alicante, ciudad natural de Elena, se ha convertido en la plataforma de creación Capriche, con su marca de ropa propia Caótica.
La relación se hizo pública hace varios años por unas fotografías en donde la pareja se mostraba muy cómoda y derrochando complicidad. Según varios medios de comunicación, disfrutaron juntos de sus primeras vacaciones en 2020 por la zona de Cabo de Gata. No son muy dados a publicar su relación en las redes sociales, pero tampoco la esconden ya que la empresaria es una persona muy discreta.
Con su espectacular físico, Helena suele lucir prendas que le resalten y le permitan lucir su espectacular forma. Pese a ello, los que tienen la oportunidad de conocerla aseguran que es alguien muy sencillo y buena persona. Al contrario de la imagen que se pueda dar en redes sociales de engreída o pretenciosa.
Empresaria de una conocida marca de ropa online
Su proyecto empresarial se llama Capriche y tiene una conocida embajadora: Cristina Pedroche. La compañera de trabajo y profesión de Miki Nadal suele vestir prendas de la tienda de Elena e incluso las promociona en su programa. Durante la emisión de 'Zapeando' en el verano de 2020, Cristina Pedroche presumía de un vestido de Capriche y Miki Nadal le contestaba: 'me lo voy a comprar yo', a lo que su compañera le respondía: 'si, te gusta a ti mucho Capriche'.
Cristina Pedroche, además de ser embajadora de Capriche es una de las grandes amigas de Miki Nadal. Desde sus comienzos televisivos los dos se han mostrado un apoyo mutuo. Otras de las famosas que se han dejado de enamorar por los vestidos de Helena son: Mónica Naranjo, Chenoa o Paula Echevarría.
A toda esta felicidad que arrastra desde hace varios años, se le suma el hecho Miki Nadal ha pasado un día del padre muy especial por un precioso motivo. El cómico madridista ha compartido que volverá a ser padre por segunda vez, ya que su pareja Helena Aldea está embarazada.
«Ser padre es lo más bonito que me ha pasado en la vida y he tenido la suerte de tener una hija maravillosa» contaba el madridista.
«Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá de mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente», ha contado. «Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella. Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere», terminaba Miki Nadal en sus redes sociales.
Helena y Miki Nadal llevan saliendo cerca de dos años. La joven es una asidua de la capital española, lugar donde tiene muchísimos amigos, además de veranear por Alicante. También le gusta visitar las Islas Baleares, en concreto, Formentera o Ibiza. La diferencia de edad entre Miki Nadal y Elena parece que tampoco es un obstáculo para que entre ellos surgiera el amor.