Su nombre es François Letexier y será el encargado de dirigir el partido de ida de cuartos de final entre el Real Madrid y el Chelsea. Un partido de alto voltaje en que los de Ancelotti buscarán llevarse una buena ventaja de cara al partido de vuelta.
El compromiso en la Copa de Europa es máximo para la entidad merengue debido al colapso que han sufrido los de Carlo Ancelotti en LaLiga durante esta temporada.
El perfil
François Letexier es uno de los colegiados más jóvenes de la Champions, la joven promesa del arbitraje europeo de 33 años que nunca ha arbitrado al equipo blanco y que debutará en el coliseo blanco este miércoles.
Las miradas que hay puestas en él se cuentan por miles pues no solo desde el órgano federativo de la Uefa están pendientes de su trabajo, la hinchada merengue y blue tamvién seguirá sus pasos en un partido que se antoja a priori muy complicado en la faceta arbitral.
Estará acompañado por Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni y su compatriota Stephanie Frappart será la cuarta colegiada, mientras que del VAR se encargarán el polaco Tomasz Kwiatkowski y el galo Willy Delajod.
Buen recuerdo
El Real Madrid ha tenido una mínima experiencia con él y obtuvo un resultado positivo. Se trata del partido de la pasada temporada en que el colegiado francés hizo las veces de cuarto árbitro en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa, partido que se disputó en Stamford Brige curiosamente ante el Chelsea.