Conservar la categoría de “mejores amigos” es una característica que es un auténtico tesoro mantenerla durante muchos años. La amistad es eso que viene y va, por etapas o sin ellas, dónde se demuestra quién está a tu lado en todo momento.
La gran amistad de ambos futbolistas
En el fútbol este tipo de amistades también son posibles y a pesar que este deporte siempre da muchas vueltas y una vez puede ser tu mayor confidente como tu máximo rival, es inevitable no aceptarlo. Aunque si hay dos que siempre se han respetado ya admirado mutuamente, son Cristiaano Ronaldo y Marcelo.
La aparición por sorpresa del portugués antes de medirse al Barça en esta Supercopa de España, ha hecho desbloquear numerosos recuerdos de cuando ambos militaban por esa banda izquierda.
Como un auténtico puñal, juntos competían a un nivel estratosférico. Era imparables e invencibles por esa franja y nadie hacía mejor combinación y dupla que estos dos. El Real Madrid tenía un auténtico portaviones por ese lao. Conexión, magia y desparpajo a partes iguales.
Los caminos de ambos
Ahora ya cada uno ha cogido un camino distinto y juegan lejos del Bernabéu a otro nivel. El brasileño lo hace en Grecia y el portugués acaba de estrenar aventura en Arabia Saudí. Aunque se extrañan mucho y se buscan continuamente. Véase la última celebración de gol del lateral: muy a lo Cristiano.
Volverlos a juntar ya hubiera sido el auténtico bombazo y si a más de uno se le coló algo en el ojo el otro día, con estos dos, disimularlo sería inevitable.