Eder Militao se hizo el señor y dueño de la zaga madridista la temporada pasada, junto a su gran amigo David Alaba.
El brasileño y el austriaco tenían la difícil tarea de hacer olvidar a Sergio Ramos y Raphael Varane, que habían sido la pareja de centrales del equipo durante muchos años y que ambos se marcharon en el mismo verano que Alaba aterrizó en Madrid.
Pues lo consiguieron, y con muy buena nota. Alaba y Militao se compenetraron de maravilla desde el primer día y fueron claves para que el conjunto blanco conquistara el curso pasado la Supercopa de España, la Liga y la Champions.
Gracias a su increíble rendimiento en el Real Madrid desde hace un par de años, Militao se ha consagrado como uno de los mejores centrales del mundo, y también como uno de los más valorados.
Desde noviembre del año pasado, el central brasileño está valorado en 60 millones de euros, que es el precio máximo que ha llegado a valer en toda su carrera.
El eje de la zaja blanca atraviesa su cuarta temporada en el club. Llegó como petición de Zinedine Zidane en su segunda etapa en el club.
Y en esta cuarta temporada como madridista lo está haciendo con unas nuevas armas. El defensor del Real Madrid lleva zapatos de fútbol adidas Predator Edge+ en 2022-2023, una de las más valoradas de todo el mercado.