Desde que el Real Madrid mostrara un embrionario interés en Harry Kane, muchos son los equipos que se han ido sumando a la carrera por contratar sus servicios. Sin embargo, una vez retiradas todas las esperanzas por el delantero inglés, el PSG es ahora quien trata de fichar a Kane. Y Mbappé es el 9 que desea Florentino.
Según una información que llega desde Paris, el agente de Harry Kane se podría haber reunido ya con el club francés para comenzar unas negociaciones que pretenden lograr un acuerdo entre ambas partes. Esto abriría la puerta a Kylian Mbappé, y el Madrid no pierde la pista. También suena Dembélé para el PSG.
Kane y Mbappé
Es como si fuera un efecto dominó. Si hace unas semanas Kane fichaba por el Madrid era porque lo de Mbappé parecía imposible de cumplir este verano. Sin embargo, el precio del inglés fue lo único que no le gustó al club, 100 millones por un futbolista que está al filo de los 30 años.
Ante esta situación el nombre que más garantías presentaba era sin duda Mbappé. Ahora con el interés del club francés en Kane, puede que den por hecho que van a hacer caja este verano con Kylian Mbappé, y esos millones los pondría el Real Madrid.
Está claro que ante la salida de Karim Benzema no solo vale con fichar a Joselu, el Real Madrid sabe que necesita a un jugador top mundial, además de los que tiene, pues el rol de Karim era ese, el de uno de los mejores delanteros del mundo. Mbappé cubre esa expectativa, aunque para ello haya que sacar la chequera y hacer el fichaje más caro de la historia del club.