Pep Guardiola provocó a Vinicius Junior en los compases iniciales del partido. Su equipo estaba dominando de principio a fin el encuentro y los merengues no conseguían pasar del centro del campo.
El técnico catalán en un lance del juego, le preguntó al futbolista brasileño si iban a empezar a jugar. De este modo, sacó su verdadera cara, esa que muestra cuando cree que las cámaras no lo están enfocando. Por su parte, el madridista prácticamente no le hizo ni caso.
Lo cierto es que los citizens pasaron por encima al todavía vigente campeón de Europa. Para ello, han tenido que tener a todo un estado detrás y haber gastado más de mil millones de euros.
Ante su gran oportunidad
Los skyblues tienen una oportunidad de oro para conquistar su primera Liga de Campeones en toda su historia. Enfrente, tendrán al Inter de Milán, escuadra aparentemente inferior y que nadie contaba con ella al principio del curso.
Por tanto, parece que es ahora o nunca para el City. En el fútbol todo puede pasar, pero el conjunto del Etihad tiene muy cerca levantar su primera orejona.