A 26 horas y 27 minutos para que empiece el partido de cuartos de final de Copa entre Real Madrid y Atleti, son pocas las localidades que quedan libres en un estadio que aparenta estar a abarrotar de aficionados animando a la marea blanca.
Los de Ancelotti necesitan de esta victoria y esperan pasar a la siguiente ronda para amarrar un reto mayor: seguir vivo en todas las competiciones.
Los planes del Real Madrid
De pasar mañana, estarán tan solo a tres partidos de conseguir el trofeo y la afición estará allí para empujar al equipo. Con las 344 entradas reservadas para los colchoneros, el resto será para todo el madridismo. Aunque si todavía no tienes tu entrada, todavía estás a tiempo para conseguirla desde la web oficial del club.
Ver un partido en directo en el Santiago Bernabéu es una experiencia inolvidable y qué mejor que hacerlo en un derbi madrileño. Dos rivales enfrentados desde el principio de los tiempos que se dejarán la piel en el verde para ofrecer un espectáculo de ensueño.
Los precios de las entradas
Adquirir una entrada en el feudo merengue, puede alcanzar diferentes precios. La entrada más cara puede rondar los 180€ en Tribuna, mientras que la más barata la encontrarás a partir de los 70€ en el cuarto anfiteatro.
Estos son los precios que se tantean para acudir al gran espectáculo. Tras toda la polémica recibida en los últimos días, veremos como se resuelve el acceso de todo el público. El partido empezará a partir de las 21:00, pero las puertas al estadio se abrirán antes de tiempo. Falta bien poco para el comienzo.