El Real Madrid se enfrentará esta madrugada al Manchester United, un equipo con caras conocidas para el conjunto blanco que intentará doblegar a los merengues, quienes empezaron la gira con el ADN que define a la entidad, remontando.
Carlo Ancelotti tendrá otra oportunidad más para consolidar ideas, probar nuevas fórmulas y empezar a sacar algunas conclusiones. De momento, uno de los grandes alicientes siguen siendo los debutantes, a la espera de que Arda Güler se recupere y el madridismo pueda empezar a disfrutar de él.
Posibles alineaciones Real Madrid - Manchester United: partido de pretemporada en EEUU
El Real Madrid verá modificado su once con respecto al que presentó en el debut de la pretemporada. Es por ello que a pesar de que muchos volverán a disputar minutos, por no decir todos, Ancelotti planteará otros jugadores y a priori con el mismo esquema.
Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Fran García; Aurelien Tchouameni, Eduardo Camavinga, Luka Modric y Jude Bellingham; Vinicius Junior y Rodrygo Goes.
Un once que refleja que Carlo Ancelotti seguirá apostando por esa nueva modificación en el centro del campo, con Jude Bellingham más arriba, en la parte más ofensiva del famoso rombo. El centrocampista inglés fue uno de los más destacados en el debut del Madrid.
Ahora también será tiempo de ver cómo encajaría con Luka Modric y con Tchouameni desde el inicio. Ancelotti sabe que gran parte del juego tiene que girar por Bellingham, algo que puede hacer cambiar de esquema, pero asumiendo mejoría aún prescindiendo de un atacante puro.