Luis Rubiales es el nombre del día después de que presentara su dimisión como presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Así pues, se ha visto obligado a que ha tenido que dejar el cargo por el beso a Jenni Hermoso en la celebración del Mundial que ganó el combinado femenino español.
Por este motivo, ya se está empezando a hablar de quien será su sustituto. Ayer, Paco González, director de Tiempo de Juego, informó que Salvador Gomar, presidente de la Federación Valenciana de Fútbol, será uno de los que se postule para llegar a ocupar el puesto.
Seguramente, este nombre resulte familiar en la capital de España, debido a que fue quien catalogó como "anecdótico" los incidentes racistas que hubieron en Mestalla con Vinícius Junior en el último partido que enfrentó al Valencia CF con el Real Madrid.
Las vergonzosas declaraciones
Esta posibilidad preocupa a Florentino Pérez y su junta directiva, dado que tienen mjuy presente estas bochornosas declaraciones: "Lo que ocurrió aquí creo que ha sido un hecho aislado que se puede dar en cualquier estadio de fútbol. En cualquier campo de fútbol humilde, estoy seguro, todas las semanas. Yo no le daría más importancia", expresó Salvador Gomar a 'Valencia Plaza.
Por ello, en el seno de la entidad merengue ven con temor que esta persona llegue a lo más alto del fútbol español. Sería perjudical para el Real Madrid.