Fue en el verano de 2021 cuando Kyian Mbappé y Achraf Hakimi coincidieron por primera vez. El Paris Saint Germain anunció en el verano de ese año que Hakimi sería uno de los refuerzos para la defensa del equipo parisino.
Conexión instantánea
Nada más empezar los primeros entrenamientos ya tuvieron conexión. Y es que ambos nacieron en el año 1998, algo que les hace coincidir en muchos de los gustos que ambos tienen.
Ejemplo de ello es la música, ambos tienen gustos musicales parecidos lo que les ha llevado a pasar grandes momentos. Otra de las cosas que tienen en común es su pasión por los videojuegos, algo típico entre esta generación de jóvenes futbolistas.
Conexión Madrid
Seguro que se hicieron muy amigos por otra coincidencia, y es que Hakimi llegó el mismo verano que Mbappé declaró ante los medios de comunicación que quería salir del Paris Saint Germain rumbo a Madrid.
Eso le pidió a su club, que lo dejara salir. No encontró respuesta afirmativa y a pesar de que el Madrid puso 200 millones de euros sobre la mesa, los cataríes rechazaron todo tipo de ofertas.
Hakimi y el Madrid
Seguro que Achraf le ha asesorado en todo este tiempo a su amigo Mbappé sobre cómo es la capital de España y el Real Madrid. Él la conoce muy bien y Mbappé podría seguir el camino contrario que ya hizo Hakimi en 2020.