El Real Madrid ganó anoche plácidamente al Celta de Vigo por un resultado de 2-0 en el Santiago Bernabéu. Con este triunfo, el conjunto blanco está momentáneamente a ocho puntos del Barcelona, que jugará esta noche ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Los tantos fueron de Marco Asensio (MVP del partido) y Eder Militao. Courtois también pudo lucirse en una ocasión clara de Iago Aspas al que no le dejó opción ninguna cuando este intentó regatearle. El belga aguantó muy bien y echó la pelota a saque de esquina.
Jugadores como Toni Kroos, Dani Carvajal, Luka Modric y Rodrygo Goes descansaron tras lograr el pase a semifinales de Champions contra el Chelsea, aunque estos dos últimos salieron los últimos diez minutos para sustituir a Ceballos y Vinicius.
Rodrygo dejó la jugada del partido
Aunque solo estuvo diez minutos sobre el verde del Santiago Bernabéu, fue suficiente para que Rodrygo Goes dejara, seguramente, la que fue la mejor jugada individual de todo el partido.
El brasileño, que sufrió una media agresión de uno de los defensas del Celta de Vigo, lo dejó sentado con un caño y consiguió zafarse de él. Una acción que fue tremendamente aplaudida por el público del Bernabéu.
That was dirty from Rodrygo… pic.twitter.com/eWoEWV784R
— Mikael Madridista (@MikaelMadridsta) April 22, 2023
Una jugada que está al alcance de muy pocos y que volvieron a dejar ver que el '21' del conjunto merengue va a ser uno de los grandes, pero no solo por esa acción en concreto.
El ex del Santos ya está siendo un jugador de lo más determinante, al igual que su compatriota y amigo Vinicius Jr, como así lo demostró en el anterior duelo de Champions ante el Chelsea que, con su doblete, selló el pase del equipo a las semifinales.