Además de ser el mejor club del mundo por todos los éxitos que ha logrado (Copas de Europas, Ligas, Mundiales de Clubes), el Real Madrid también lo demuestra por sus valores y su señorío.
En los últimos años, se ha adoptado una política en la entidad de Chamartín de enviar cartas de ánimo y de pronta recuperación a futbolistas que se han lesionado de gravedad.
Pasó hace unos años con el actual portero del Real Betis Claudio Bravo, a quien se le envió una carta de estas y el guardameta lo agradeció públicamente en sus redes sociales.
Muchas gracias al @realmadrid por tan noble gesto. Actos como este le hacen muy bien al fútbol. Un fuerte abrazo. pic.twitter.com/uUi1Mql3SN
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) August 28, 2018
La carta que le envió Florentino a Rüdiger
Antonio Rüdiger también recibió una carta de estas por parte del Real Madrid en el 2016, que fue cuando militaba en las filas de la Roma y tuvo una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista.
El verano de 2016 se rompió el cruzado en el primer entrenamiento de la mannschaft en Francia.
— Steizam (@Steizam) April 23, 2023
El Real Madrid tiene desde hace un tiempo la costumbre de enviar cartas de ánimo a futbolistas que se lesionan de gravedad.
Rudiger no pudo olvidarlo.https://t.co/mLOU6h24Qn
El actual central madridista se rompió el cruzado en el primer entrenamiento que realizaba con la selección absoluta de Alemania, en una concentración en Francia.
El exjugador del Chelsea y de la Roma lo recordó recientemente en una entrevista y, en ese momento, confesó, que algún día cumpliría su deseo de jugar en el Real Madrid, el club que tanto se había preocupado por él sin ser aún futbolista del equipo.