El Real Madrid venció al Cádiz en el Nuevo Mirandilla y llega de la mejor manera posible a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Chelsea. El conjunto de Carlo Ancelotti tendrá que completar el trabajo que ya empezó en la ida para estar en las semifinales de la Liga de Campeones.
Bien es cierto que La Liga que ha hecho el cuadro merengue no es la mejor. La distancia con el Barça es elevada y lo peor de todo es que el conjunto culé tiene muchas limitaciones. Sin embargo, han conseguido sacar adelante muchos encuentros por la mínima y esto al fin y al cabo decide títulos.
A pesar de ello, el madridismo no se cambia por la situación de los blaugranas. Así pues, parece que Thibaut Courtois tampoco, ya que lanzó un contundente mensaje después de la victoria del triunfo de su equipo en tierras gaditanas: "Todavía nos falta jugar la final de Copa del Rey, los cuartos de Champions... y los otros dos equipos juegan de sábado a sábado", aseguró el cancerbero belga.
De esta manera, se ha acordado del FC Barcelona y del Atlético de Madrid. La verdad es que razón no le falta, puesto que ambas entidades han fracasado estrepitosamente en competiciones europeas.
Courtois siempre que habla deja buenos titulares
Cada vez que el arquero atiende a los medios habla claro. Con el paso de los años se ha ganado al madridismo tanto por sus actitudes dentro como fuera del campo. Así pues, hay quien lo considera el mejor portero de la historia del Madrid.
Estos son palabras mayores. Cada uno tendrá su opinión, pero es perfectamente entendible llegar a pensar eso. Lo que sí está claro es que el bueno de Thibu está marcando una época historia en el lado bueno de la historia.