En el día de hoy, Erling Haaland ha sido noticia por firmar un contrato de cifras superlativas con Nike. De hecho, se ha convertido en el futbolista de la empresa mejor pagado, superando así a Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.
Sin embargo, no todo es positivo para el delantero noruego. En las últimas horas, se ha conocido que la policía está investigando al ariete después de que saliera a la luz un vídeo publicado por The Sun en el que se le ve conduciendo, mientras utiliza el móvil.
Según aseguran diversos medios, esta instantánea corresponde al pasado 15 de marzo, tan solo un día después de la victoria del Manchester City ante el RB Leipzig. En aquel encuentro, el protagonista de esta noticia hizo un repóker.
La posible multa
En Inglaterra, al igual que en España y en muchos países, utilizar el móvil mientras conduce está tipificado como delito. Por ello, si es culpable recibirá una multa de 200 libras, que son 200 euros.
Asimismo, es conveniente señalar que en caso de que se hubiera sacado el carnet de conducir hace menos de dos años, le podrían quitar la multa.