Gerard Piqué no para de meter la pata, y en esta ocasión la ha metido hasta el fondo. En medio de las informaciones que están apareciendo sobre el Caso Negreira, ha dibujado un plan eficaz para comprar árbitros sin que nadie se de cuenta.
¿Cómo comprar a un árbitro?
"Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario", explicaba el ex del Barcelona que está esperando a que la justicia de un veredicto para posicionarse.
Claro que en la presunción de inocencia es donde se puede apoyar, pues no hay más lugares, los pagos durante 17 años por valor de unos 7 millones de euros existieron y el Barça aún no ha sabido justificar el motivo.
Piqué hacía mención a esto para explicar que todo es poco creíble, pero la Fiscalía no opina lo mismo. Él explicaba que no hace falta irse al número dos de los árbitros para comprarlos, basta con bajar un sobre con dinero negro y listo.
Los pagos a Negreira
Independientemente de la influencia en los resultados deportivos, lo que no justifica el Barça es el motivo de pagar a Negreira cantidades desorbitadas durante el tiempo que fue número dos de los árbitros.
🎙 @3gerardpique sobre el Caso Negreira: "Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario"
— MARCA (@marca) March 14, 2023
📹 RAC1 pic.twitter.com/SrofWJNQgj
Piqué no cree que se compraran tal y como se denuncia, "pongo la mano en el fuego", decía. Ahora será la justicia quien decida si Piqué se quema la mano o se declara al Barcelona inocente.